Skip links

Nuevo desafio: pintamos a lo grande con Wagner * Cerrado*

¡Hola!

Comenzamos nueva etapa estrenando web y sobre todo ¡con muchas ganas de retar a tu creatividad! Y qué mejor manera que hacerlo con un nuevo Desafío Craftlover! ¿Te apuntas a dar un poco de color a nuestra vida con Wagner?

El equipo de Wagner te reta a crear un nuevo proyecto DIY ¡utilizando su W-500!

Queremos que te dejes llevar por tu creatividad y aprovecha la oportunidad de probar esta pistola para pintar de Wagner ¡seguro que haces un proyecto muy original!

EL PROYECTO 

La temática del proyecto es libre ¡solo tienes que sacarle el máximo partido a la máquina de Wagner! ¿Qué tienes que hacer para participar?

La temática del proyecto es libre ¡solo tienes que sacarle el máximo partido a la máquina de Wagner! ¿Qué tienes que hacer para participar?

En primer lugar apúntate en este formulario como participante del desafío. Entre todos los inscritos se seleccionarán a 10 participantes.

Una vez te hayamos confirmado si has sido uno de los 10 seleccionados, te diremos a qué tienda Leroy Merlin tienes que ir a recoger tu máquina y la persona de contacto.

Una vez recogida la máquina, deberás confirmar que todo está correcto a diana@handbox.es.

 LAS FECHAS

Las fechas para participar son las siguientes;

10 de Febrero: Fecha límite para apuntarte al desafío. 

11 de febrero: Anuncio de los participantes del desafío via mail

Del 11 al 17 de Febrero: Plazo para recoger la máquina en tu tienda Leroy Merlin.

3 de Marzo: Plazo máximo para presentar tu proyecto

4 al 8 de Marzo: Periodo de votaciones y anuncio del ganador

LAS PUBLICACIONES

En tu blog

Cuando publiques tu post te pediríamos que pongas 3 links, uno a Grupo Cevik http://www.grupocevik.es/productos/producto/w500

otro al producto que estará a la venta en Leroy Merlin http://www.leroymerlin.es/fp/81866551/pistola-de-pintar-wagner-w500-?idCatPadre=601203&pathFamilaFicha=260903

 y otro  ‘desafío Handbox’: www.handbox.es

Te pedimos que cuentes, además de las maravillas que puedes hacer con la W-500, que para el día del padre va a estar en promoción en Leroy Merlin.

En redes sociales

Cuando publiques en las redes el hashtag es #desafiowagner

No olvides mencionar a la cuenta de instagram de la marca @grupo_cevik en todas las publicaciones y a @leroymerlin cuando vayas a por la máquina

¡y por supuesto contar que esto es un desafío craftlover de @handbox_! (#desafiohandbox y #yosoydehandbox)

VOTACIONES Y PREMIO

Y lo más importante, ¡el premio!Además de que te quedarás con la máquina de Wagner para tus futuros proyectos DIY, podrás hacerte con un set de productos de Wagner valorado en 300€ para trabajar en tus DIY este 2019.

¿Quién se llevará ese vale? Una vez finalizado el plazo de publicación un jurado de Wagner y Handbox elegirá el proyecto ganador.

¡Corre a apuntarte!

Un abrazo



Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba