Skip links

Carnaval 2021 con Ribes & Casals

Empezamos el año con muchas ganas de diyear y de traer a nuestras vidas alegría y color ¡Que buena falta nos hace a todos! Por ello hemos preparado con nuestros amigos de Ribes & Casals el desafío más divertido del año.¡Vuelve el desafío de Carnaval de Ribes&Casals!

Hemos retado a varios bloggers de la comunidad a probar y trabajar con las telas para disfraces tanto para crear disfraces como para preparar tu fiesta de Carnaval en casa.

Con las telas de carnaval de su tienda de telas online puedes personalizar y confeccionar tu disfraz o el fondo perfecto para tu photocall. Encontrarás desde una tela de raso básica, tela lamé,  metálicas, foam, pelos de animales y  telas estampadas muy divertidas.

Y aquí tenemos los proyectos participantes ¿quién se llevará el primer premio esta vez?

Galáctica Studio DIY ha creado este disfraz de fantasía con terciopelo, Organza blanca con estrellas plateadas y pelo metal en color plata.

Tata  de la casa ha diseñado este disfraz de conejito rosa para su perrita ¡Está monísima!

Clara Montagut de Paseando Hilos ha creado este disfraz de guerrera del bosque con paño de algodón color mostaza y dos telas de pelo artificial, una de oso marrón y otra de borreguito. ¡El resultado es espectacular!

disfraz de guerrera

María de Las manos de mamá, inspirada por Filomena, ha creado un disfraz de muñeco de nieve ¡no podía faltar en el carnaval de 2021!

Miren de Decorar en familia nos ha preparado la fiesta de Carnaval ¡con mucho estilo! Con las telas de Ribes&Casals ha creado este espectacular brunch de Carnaval con lentejuelas y estrellas.

brunch carnaval

Itziar de La casa Atelier ha diseñado este disfraz de Maléfica con terciopelo tipo Martelé de color negro ¡es muy sencillo de hacer!

Malefica

Yasmina de Cara de Limón ha creado este disfraz de Sakura Kinomoto con Tela plana strech , fieltro rojo, tul y raso.

sakura

Almudena de Sra. Cricket ha diseñado este  disfraz de muñeca recortable para los que quieran hacer un disfraz sin costura.

disfraz sin coser

Y para terminar, Laura de Mi primera máquina de coser ha diseñado este disfraz de Sally de la película Pesadilla Antes de Navidad.

sally pesadilla antes de Navidad

Y ahora que tenemos todos los proyectos ¡es el momento de votar a tu favorito! Puedes hacerlo en la página de Facebook de Ribes&Casals

¡el ganador se lleva un premiazo!

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page