Skip links

Envíos y Devoluciones

Envíos

Realizamos los envíos al final de cada semana. En función de la localidad en la que residas, el envío podrá tardar entre 2 y 4 días. Los plazos estimados se aplican a periodos laborables.

IMPORTANTE: Handbox no se responsabiliza en ningún caso de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de paquetería o circunstancias excepcionales y fuera de nuestro alcance.

El lugar de entrega será el indicado en el pedido. Las entregas se hacen en horario laboral y precisan de una firma.

Recomendamos indicar la dirección lo más detalladamente posible, confirmar bien cada uno de los datos y dejarnos un teléfono de contacto. Si en el momento de la entrega, no te encuentras en la dirección o no hay nadie para firmar, nuestro operador logístico volverá a intentarlo y si no se pondrá en contacto contigo para quedar a una hora concreta.

Cambios y devoluciones

Una vez recibida tu caja dispones de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento desde la entrega del pedido, de acuerdo a la ley del 15/01/96 num. 7/1996.

Para gestionar una devolución tan solo tendrás que enviar un mail a la dirección de correo hola@handbox.es indicando en el asunto “Devolución” y el número de pedido, que habrás recibido vía mail.

Te responderemos a este mail indicando el procedimiento a seguir.

Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados, cualquiera que sea su categoría o tipología, han sido manifiestamente objeto de uso.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Handbox, deberás correr con los gastos generados por esta devolución.

Se consideran causas no imputables a Handbox, cambios de producto, modelo, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión o un error en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Handbox quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando nos comuniques esta circunstancia en el email enviado con motivo de tu devolución.

En este caso podrás optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (abono que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Return to top of page