Envíos y Devoluciones
Envíos
Realizamos los envíos al final de cada semana. En función de la localidad en la que residas, el envío podrá tardar entre 2 y 4 días. Los plazos estimados se aplican a periodos laborables.
IMPORTANTE: Handbox no se responsabiliza en ningún caso de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de paquetería o circunstancias excepcionales y fuera de nuestro alcance.
El lugar de entrega será el indicado en el pedido. Las entregas se hacen en horario laboral y precisan de una firma.
Recomendamos indicar la dirección lo más detalladamente posible, confirmar bien cada uno de los datos y dejarnos un teléfono de contacto. Si en el momento de la entrega, no te encuentras en la dirección o no hay nadie para firmar, nuestro operador logístico volverá a intentarlo y si no se pondrá en contacto contigo para quedar a una hora concreta.
Cambios y devoluciones
Una vez recibida tu caja dispones de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento desde la entrega del pedido, de acuerdo a la ley del 15/01/96 num. 7/1996.
Para gestionar una devolución tan solo tendrás que enviar un mail a la dirección de correo hola@handbox.es indicando en el asunto “Devolución” y el número de pedido, que habrás recibido vía mail.
Te responderemos a este mail indicando el procedimiento a seguir.
Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados, cualquiera que sea su categoría o tipología, han sido manifiestamente objeto de uso.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Handbox, deberás correr con los gastos generados por esta devolución.
Se consideran causas no imputables a Handbox, cambios de producto, modelo, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión o un error en el momento de realizar el pedido.
Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Handbox quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando nos comuniques esta circunstancia en el email enviado con motivo de tu devolución.
En este caso podrás optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (abono que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).