Skip links

Empaquetado bonito para Flores

Hola, llego unos días tarde, pero es que tenía que publicar si o si, los posts de carnaval (el del lunes y el del martes), ya que se trataba de un desafío handbox, pero hoy retomamos el empaquetado bonito, con ideas de packaging para flores.

La idea es hacer un packaging para regalar flores, y mi idea es super sencilla, lo más complicado es fabricar las flores, que quise hacerlas de papel, pero aquí tienes varias ideas. La idea consiste en usar una cajita en forma de cono, yo la tenía por casa, de un desafío de handbox con cajas de self packaging, pero te la puedes fabricar tú mismo (aquí tienes varias plantillas y entre ellas, la del cono).

En blanco me parecía super sosa, así que le puse un detalle con esta cartulina tan molona de cactus, una cuerda y un corazón hecho con alambre. Y lo único que hay que hacer es meter tu ramo de flores y ya tienes un packaging super apañao…

Que te parece?? Ya tuvimos un Empaquetado Bonito pero con flores, donde las flores formaban parte del packaging, yo te dí varias ideas aquí, aquí y aquí. Además, cociné con flores, y aquí tienes varias formas de fabricar tus propias flores… Las flores han estado muy presentes en el blog… 


 

Aquí tienes las normas, son más o menos como siempre, lo único que en vez de material para el packaging, vamos a proponer la cosa que empaquetar, y tienes libertad de material.

Como siempre, se puede participar con blog o sin él, en el blog enlaza a esta entrada, y en las redes etiquétame y utiliza el hashtag #empqtdbonito

Comenzamos hoy y tienes hasta el día 13, el 14 se abren las votaciones, y el 15 anuncio los ganadores y siguiente reto.

Como cada mes recuerdo que se trata de hacer packagings, y no buscamos hacer manualidades.

Tienes el tablero de Pinterest del reto y la cuenta en instagram @empqtdbonito, exclusiva para el empaquetado bonito.

Me encantaría que compartas esta entrada en las redes, porque así más gente conocerá el reto y participará. El hashtag para las redes sociales es: #empqtdbonito #packagingflores

  Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…  

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba