Skip links

Desafío de primavera con Ribes & Casals

La primavera ya está aquí y y nosotras como siempre tenemos ganas de diyear y preparar algo especial para celebrarlo. Por ello hemos preparado con nuestros amigos de Ribes & Casals el desafío colorido del año.

Prepara tus tijeras e hilos porque…. ¡Vuelve el desafío de Primavera de Ribes&Casals!

Desde Ribes & Casals hemos retado a varias diyeras a crear un proyecto primaveral con sus telas. Ellas ponen las herramientas de costura y Ribes & Casals les ofrece miles de posibilidades en tu tienda física y online: Telas estampadas, de punto, de flores, vaquera ¡miles de opciones dónde elegir!

Hemos retado a varios bloggers de la comunidad a probar y trabajar con las telas primaverales que más les inspiren y sacar su lado más romántico, más colorido para crear un proyecto que marque estilo en sus outfits primaverales.

 ¡El diseño más creativo tiene premio! 

Con las telas de flores de su tienda de telas online puedes personalizar y confeccionar look más primaveral. Fresquito y colorido, perfecto para este tiempo.

Y aquí tenemos los proyectos participantes ¿quién se llevará el primer premio esta vez?

La casa atelier ha diseñado un vestido con estampado vichi y un bolso para la playa con una tela de flores preciosa. El vestido lo ha diseñado creando rectángulos como base.

The beautiful project ha creado un conjunto de ropa veraniega ¡Para toda la familia! Los niños de cuadros y ella de flores.

Little Kimono ha creado un top fácil sin costuras y un pantalón corto sin patrones para su outfit primaveral con telas fresquitas, de punto y con caída.

Top fácil sin

Auxi Santos de I like no sew ha creado este blusón con Tela Crepé Selva cruda.

Dibujando patrones ha creado un vestido lleno de color y vida, de popelín viscosa oeco-tex, suave, fresca, brillante de color y estampado primaveral.

Las chicas de The sewing recipe se han atrevido con sendos monos de flores con dos telas distintas: una bámbula de viscosa y un crepe ligero. ¡Nos cuesta mucho elegir con cuál quedarnos!

Yasmina de Cara de Limón ha creado un mono corto muy fresquito, con punto viscosa maxi flor en negro.

Laura de Mi primera máquina de coser ha creado top de verano con algodón estampado con una caída parecida a la viscosa.

Galáctica Studio DIY ha creado un vestido de verano con volantes estampado .

Miscelanea DIY ha creado un mono enterizo de pantalón largo con viscosa amarilla y un kimono estampado a juego ¡Nos encanta el conjunto!

¡Qué dificil elegir el modelazo de esta primavera! Pero…. ¡es el momento de votar a tu favorito! Puedes hacerlo en la página de Facebook de Ribes&Casals

¡El ganador se lleva un premiazo en telas para poder seguir creado!

Return to top of page