Skip links

Participo en el desafio Handbox y ribes&casals!

Hace unos dias recibí un correo de Handbox donde me invitaban a participar el el desafio #primavera21RibesyCasals , handbox . 

 Ribes y Casals   ponia las telas y yo cosia el diseño .

Así que me puse manos a la tela y busqué un diseño sencillo y  la vez elegante y versatil para crear en poco tiempo e ideal para las principiantes en el mundo costuril.

Este modelo de la revista Burda style  de septiembre del 2019  era el diseño perfecto para este desafio .

Así me quedó, y yo encantada con mi nuevo outfit de primavera.

Espero que te guste y te anime a coser la tuya.

aquí te dejo los enlaces donde puedes comprar esta preciosa tela de crepe o elegir la que mas te guste  en la gran variedad de telas que tiene RibesCasals

Tela Crepé Selva cruda  de Tiendatelas Ribesy Casals

Una modificacion o transformacion ideal para este modelo es darle unlargo hasta pasada la rodilla  abrirlo por el delantero a la mitad y de esta manera tendremos un kimono ideal para combinar con una camiseta y un pantalon palazzo.

Si te a gustado este tutorial te invito a suscribirte a mi blog si aún no lo has hecho recibiras gratis las actualizaciones cada martes y viernes así como los posts extras.

**Los enlaces a los productos que comparto son de programas de afiliados que me ayudan a pagar los materiales con los que preparo los videos tutoriales .

Como afiliada al programa Amazon EU generamos ingresos por compras .

Te doy las gracias por comprar a traves de estos y así apoyar mi trabajo.

 

Lee el post original

Return to top of page