WRAPPING O EL ARTE DE ENVOLVER REGALOS
Hola, ¿qué tal estás? Yo deseando que pase esta semana porque estaré oficialmente ¡de vacaciones! Sí, ya lo sé, voy tarde, pero es que soy de las que le gustan septiembre. Este año tengo ganas de tirarme a descansar y hacer nada o no mucho.
El viernes tendrás una nueva entrada, pero en las dos próximas semanas… no te prometo nada, depende de las ganas y el tiempo libre (parece una ironía, ¿verdad? pero es que estaré de vacaciones ¡por fin!).
Ayer estuve de bautizo. Pensaba que no iba a ir a ninguno, pero mira tú por dónde, bautizaron a mi nietiguay Víctor. Es una monada de niño, de aquellos que dan ganas de comérselos sin masticar. Además, las fotos se las hice yo, por lo que aún puedo constatar que más guapo y me quedo sin cámara (ahora empiezo a engordar, engordar…). El protocolo de los regalos y los bautizos yo no lo tengo claro. No sé si se tienen que hacer, si no, si el regalo se le entrega durante la comida, antes, después… (si sabes qué hay que hacer, por favor dímelo, así no quedaré mal en el próximo). Yo no le hecho regalo todavía, pero está por llegar (sorpresa, sorpresa).
Y después de ésto, tengo que confesar un secreto vergonzoso (redobles de tambores): soy una patata envolviendo regalos. Para empezar, siempre digo embolicar (castellanizo la forma catalana) y para terminar, no hay manera de que un regalo me quede bonito tras pasar por mis envueltos. De verdad, soy un desastre y mira que le pongo paciencia y cariño, pero no hay manera. Y si encima el regalo no es cuadrado o rectangular…¡con el desespero hemos topado! (nota mental-escrita: apúntarme a un taller de packaging). Así que para darme ánimos y ver que a veces menos es más, he recopilado unas cuantas fotos de wrapping/envolturas/packaging/ (porque embolicamiento, aunque yo lo diga, está mal dicho), que no pueden ser más sencillas.
Para acceder a su lugar de origen sólo tienes que clicar sobre la imagen.
Y tú, ¿tienes algún secreto inconfesable? ¿Se te da tan mal como a mí envolver regalos? ¿Tienes más ideas? Cuéntame, cuéntame.
Y si has llegado hasta aquí muchímas gracias, porque mira que me he enrrollado más que una persiana.
Te recuerdo que me puedes enviar/enseñar tu LO Reto abecedario para que la publique y si te apetece participar en el segundo reto, te diré que el tema es Belleza y si no sabes de qué te estoy hablando puedes ir a esta entrada.
Besos