Skip links

Una invitación para tu fiesta monstruosa de Halloween descargable

invitacion-fiesta-halloween-descargable-gratuita-6

¿Estás preparando una fiesta de Halloween? Este post te interesa. Después de la guirnalda de fantasmas, y de nuevo dentro de la campaña #happyhalloween de Handbox y Hp, os ofrezco una invitación descargable y editable para una fiesta monstruosa, en dos modelos. La novedad principal es que es un pdf preparado para que podáis editar la fecha, el lugar y el teléfono de contacto (o cambiar esos datos por lo que necesitéis).

invitacion-fiesta-halloween-descargable-gratuita-5

Necesitaréis un ordenador y una impresora, como estos que aparecen en las fotos que son de Hp, los X2 Pavillion de HP y la impresora Officejet 3830. Editar la información de contacto y la fecha es muy sencillo. Para empezar debéis descargar el pdf aquí (veréis que en la misma página están los dos modelos) y abrirlo con Acrobat Reader (es gratuito y si no lo tenéis instalado, está aquí).

invitacion-fiesta-halloween-descargable-gratuita-3

Luego, haced click sobre la linea de la fecha y escribid lo que queráis. Lo mismo con la de los datos de contacto.

invitacion-fiesta-halloween-descargable-gratuita-7

Y, ¡listo para imprimir! Os recomiendo que lo imprimáis en papel de calidad, o incluso si podéis sobre cartulina fina. El resultado es mucho mejor y la impresión de la persona que lo recibe también, claro.

invitacion-fiesta-halloween-descargable-gratuita-8

Luego, las recortáis y ya las podéis distribuir. Las invitaciones miden 10 x 15 cms así que son perfectas para meterlas en un sobre, llevarlas en el bolso o dárselas a los peques para que las repartan entre sus amiguitos.

invitacion-fiesta-halloween-descargable-gratuita-2

Podéis también hacer una captura de pantalla del pdf (Windows Tecla del logotipo de Windows+ Impr Pant. o bien cmd + shift + 4 en mac) y se os creará una imagen que podéis mandar por email o whatsapp.

Os recuerdo que el pdf para descargar está aquí y el programa para abrirlo (si no lo tenéis) aquí.

Return to top of page