Skip links

TIRADORES DE CUERO #DIARIODECO12

Buenos días,
Como cada primer lunes del mes tenemos post dedicado a participar en #DiarioDeco12. En Marzo la fiesta promete, el tema: ANTES-DESPUÉS , con la que hemos querido abrir las puertas a posts más variados, no solo buscamos decoración, si no de manualidades, cocina…no hay limites.
En mi caso, no os voy a enseñar un proyecto concreto, sino que quería contaros una idea que me esta rondando la cabeza hace unas semanas, y que no descarto hacer en un futuro próximo, customizar los muebles con TIRADORES DE CUERO.

En concreto, estaba pensando en hacerlo con la cómoda Malm de Ikea que aparece en la primera imagen del post y acompañarla con las estanterías diy que os enseñaba hace unos días en el blog, hechas también con este material.
Lo que yo quiero amueblar es para un dormitorio auxiliar, pero también puedes usarlo en cocinas, baños o incluso complementos como los cojines. Os dejo algunas imágenes para que comprobéis el resultado.

¿Os gusta el resultado? Contadme vuestras opiniones, a ver si me decido…

Para la próxima fiesta, que ya tendrá lugar en primavera, y la luz y el color empiezan a ser protagonistas de nuestros días, propongo que sea «decorar con color»
¡FELIZ LUNES!
Muuuaks

Lee el post original

Return to top of page