Regalo para la Profesora de Inglés + Imprimible gratis – Diy: Teacher Appreciation Gift Idea
Idea de regalo para los profesores de inglés.
Desde que yo estaba en el cole, mucho han cambiado las cosas. Ni siquiera recuerdo si mi madre hacía regalos a los profes. Y me veo escribiendo esto, y recordando a los mayores de mi familia cuando justamente hacían lo mismo, evocar tiempos lejanos… Ha llovido ya mucho desde entonces, y para bueno y para malo, las cosas son bien distintas ahora. Pero es lo que hay… Ces»t la vie!! 🙂
Normalmente, los regalos que suelo hacer a los profesores de mis niñas, son siempre hechos por nosotras o, si son comprados, siempre le damos nuestro toque personal y handmade, que ya sabéis que me gusta tanto 😉
En esta ocasión, hemos preparado nuestro regalo entorno al juego de palabras: «I ♥ my teacher»
Encontré éste precioso tarro de cristal en una tienda de menaje de casa, y pensé que quedaría perfecto con la idea que tenía en mente. Aunque os vale cualquier otro tarro bonito o, incluso, reciclado, cubriéndole la tapa con un trozo de tela, tal y como hice yo con éste envoltorio para bombones caseros.
Lo rellenamos con bolsas de té. No vale usar marcas blancas, eh!!… Mucho mejor si es uno buenecito y de calidad. En mi caso, esto ha sido lo mejor que he podido encontrar aquí 🙁 Os recomiendo pasar por el corte inglés, y tendréis para elegir.
El siguiente paso es hacerle la etiqueta. Como yo ya las he hecho, os dejo las etiquetas en distintos colores, para que os las podáis descargar e imprimir, las que más os gusten.
Las podéis recortar con la forma que queráis: cuadrada, rectangular, en círculo, con tijeras de formas…
Yo he usado los troqueles, y las he hecho con estas formas.
La etiqueta que se refiere al té, va sujeta al tarro de cristal, tal y como podéis ver. Y las otras dos, el círculo y el banderín, van colocadas en el envoltorio exterior.
Como no es plan llevar el tarro sin envoltorio, rescatamos un poco de papel de seda rojo. El mismo que utilicé para decorar la mesa en ésta fiesta de cumpleaños.
Otro trocito de baker twine, en este caso verde…y, listo!!!
Se trata de una idea muy económica, divertida y entrañable por el mensaje… ¿No os parece?
Además, os lo pongo en bandeja, al tener solo que imprimir las etiquetas… ¡No hay excusa!, más fácil imposible, no?? 😉