Skip links

DECOUPAGE EN CUCHARAS DE MADERA

El tiempo vuelva y sin darme cuenta ha llegado el #diymaniacas de Marzo, si recodáis, Febrero fue el primer mes en que me uní a esta fiesta que organiza el blog «Mi armario coqueto» y en la que me estrené con mi casita de corcho, pues bien, este mes, el reto era decorar nuestros cubiertos de madera.
En esta ocasión decidí utilizar decoupage, así que lo primero que hice fue irme en busca de la «servilleta perfecta». Al final elegí una de aspecto vintage con print imitando el punto de cruz.

Como siempre, el primer paso es limpiar la base en la que vamos a trabajar y limar en el caso de tener alguna imperfección. Yo he decidido pintar el mango de color blanco para que el dibujo de la servilleta resaltara mejor, después, una vez que la pintura ha secado, colocamos los trozos de servilletas previamente recortados y aplicamos encima la cola decoupage.
Para terminar, aplicamos barniz y ya tenemos nuestros cubiertos personalizados.

Si te ha gustado la idea ¡ATENCIÓN! porque durante todo el viernes 13 puedes visitar las propuestas de mis compañeras y si te animas a participar puedes votar a tu favorito durante tooooooooodo el fin de semana.

¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

«No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor» – Teresa de Calcuta

Lee el post original

Return to top of page