Skip links

DIY: cómo hacer un cuelga collares

Me encanta hacer regalos, y sobretodo me encanta hacerlos yo misma, y disfruto como una enana desde el minuto 0, pensando en que será, en cómo hacerlo, que colores usar, y todo todito pensando en la persona a la que quiero sorprender.

Esta vez el regalo iba para mi madre J que de vez en cuando me ve sumergida en mi Pinterest y le voy enseñando cosas y un día me dijo, andaaa eso me vendría muy bien a mi!! Y yo me hice la tonta pero me quede con la copla jajaja, lo que le gusto fue un cuelgacollares, porque como tiene 1000 collares, ya no sabe donde ponerlos jaja, así que lo tenia fácil!! Pero hay que cuidar los detalles, así que investigue primero el sitio donde supuestamente lo pondría para elegir bien los colores, y cuando lo tuve claro empecé, así que tomar nota!!!

Necesitamos:
1 tabla
Taladro
Pomos varios y variados
Pintura
Betún de Judea
Aproveche una tabla que me sobro cuando hice los estantes del mueble especiero ( os acordáis?)
Le pedí a mi papi que me hiciera los agujeritos para 4 pomos y el resto fue coser y cantar! (ahora cómo ya tengo mi Dremel que lo hace todo, ya no tengo que pedir favores jijiji)


En principio el cuelgacollares iba a ir en una pared con un papel morado, así que finalmente me decante por un tono turquesa

El siguiente paso fue envejecerlo con un poquito de betún de judea (en este caso sin diluir)

Tras una larga discusión conmigo misma para decidir qué 4 iban a ser los pomos elegidos, finalmente me decanté por estos…

Cada uno con su historia… (el negro viene de un cajón olvidado lleno de tiradores y pomos, el blanco lo cogí de la calle, el rojo lo compre y el dorado envejecido lo salve antes de que lo tiraran a la basura)

Una vez montado, este es el resultado…




No se a vosotras, pero a mi madre le encanta, y a mi la verdad , también!!!

Y aprovecho para deciros que este lunes no habrá post, me voy unos días de vacaciones a la Toscana, y no me ha dado tiempo a dejar cositas preparadas, pero sí que el viernes tendréis un nuevo Sopa de Sobre con Helena, y a mi vuelta, los regalitos del Intercambio de viaje!!!!

Y con esto y un bizcocho , me uno a los Findes Frugales y a Inventando el Find ^_^

Hasta la vuelta beibis!!

Lee el post original

p>

Return to top of page