Tarjetas de Navidad con Washi Tape II – Christmas Cards with washi tape II
DIY: Cómo hacer nuestras propias tarjetas de Navidad utilizando cartulina y washi tape.
En esta ocasión, he elegido los colores clásicos de Navidad: Blanco, rojo y verde. Son tres modelos distintos pero muy sencillos y perfectos para quien nunca ha usado washi tape y quiere iniciarse con este nuevo material.
MATERIALES QUE NECESITAS:
Cartulinas (normales o con un poco más de gramaje. Éstas son de 270 gr. pero eso va a gusto de cada persona), tijeras, baker twine (también podéis usar lo que tengáis en casa: lazo, cinta, cordón, cuerda… estando coordinados los colores, quedará igual de bien) y washi tapes variados. Si os gustan estos modelos, los podéis encontrar en washitape.es, ya sabréis, seguramente, que aquí los tienen muy bien de precio.
1. MODELO BLANCO
2. MODELO VERDE
Si os fijáis, dejé la palabra entera una sola vez y la coloqué otra vez ya cortada. Con los adornos hice igual, fui pegando distintos trozos de manera que no coincidieran los mismos. Este washi tape rojo lo combiné con otro de pequeñas estrellas en blanco, cortando trozos de distinto tamaño y colocandolos de forma alterna. Terminé de decorar la tarjeta con las guirnaldas, formadas con pequeños triángulos.
Es tan fácil que pocas explicaciones necesita. Los regalos son otro de los elementos emblemáticos de la navidad. Y esa es la idea que quise plasmar aquí. Empecé cortando y pegando las tiras del exterior de lo que representaría la caja de regalo. Después, añadí las del interior y perforé, por encima justo, un par de agujeritos para pasar el baker twine y hacer el lazo. Como complementos, troquelé un par de corazones para los extremos del lazo y, otro par que van pegados en la tarjeta.
En el interior, una tira de washi tape blanco y rojo, en todo el ancho de la tarjeta, le da un toque de color.
Son tres modelos muy sencillos de tarjetas de navidad con washi tape, que espero que os inspiren y os den ideas para poner en práctica en vuestros proyectos.
Ahora os toca a vosotros, poneros manos a la obra… imaginar, crear y disfrutar, haciendo a mano vuestras propias tarjetas de navidad para que vuestros seres queridos las reciban. ¿Os animáis? Me encantaría que me lo enseñarais, ya sea por Facebook o por Twitter, y así lo compartimos con los demás.
Gracias por leerme, y os deseo una ¡feliz semana muy creativa!