Skip links

Regala Corazón DIY con PintyPlus Helps y Cor de Papel

¿Sabíais que el 14 de Febrero, además de ser el Día de San Valentín es el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas?

Ese día PintyPlus colabora con Cor de Papel en la Jornada de difusión y sensibilización de las cardiopatías infantiles que tendrá lugar en el Vestíbulo común del Hospital Infantil i Hospital de la Dona de Vall d’Hebron en Barcelona.

De 9 a 19:30 horas podrás regalar corazón diyeando en el stand de Cor de Papel, donde estarán realizando un taller gratuito para sensibilizar y difundir la causa.

El taller consistirá en decorar corazones de cartón con los stencils de PintyPlus y las pinturas Aqua. Todos los que os queráis aportar vuestro granito de arena, haréis dos corazones, uno para llevártelo a casa y otro para regalar a los niños de cardio que estén ese día hospitalizados.

Además habrá un Corazón de papel grande que hará las veces de Photocall, para que entre todos nos sumemos a la campaña que tiene el hospital en las redes sociales #VHTocaelCor sobre las cardiopatías infantiles.

Apúntalo en tu agenda, ¡el 14 de febrero regala corazón en Barcelona con Pinty Plus!

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba