Skip links

Patrones de pichi para mujeres y niñas (gratis en varias tallas)

Holaaa de nuevo!!!! Y vamos con la segunda publicación del día y quedan más por llegar!!!!! En esta ocasión quería compartir con vosotras este vestido o pichi… Cuando publiqué el pichi de niñas, el comentario más repetido fue: para mujeres también por favor!!!! Y de hecho, aún me llegan multitud de mensajes pidiéndome esta prenda!

Aprovechando que ya estaba hecho el vídeo, que se hace igual, y que tenía el patrón para niñas, he decidido hacerlo para mujeres y si ya queréis rizar el rizo podéis hacerlo como conjunto madres e hijas!!!

En esta ocasión utilizamos una micropana color azul marino, pero podéis utilizar cualquier tipo de tela, sobretodo os recomiendo telas rígidas como sarga o micropana.

Para que no perdáis detalle os dejo por aquí el vídeo tutorial! Ya sabéis que en el vídeo podéis ver cómo se hace uno de los pichis y el de mujer se hace exactamente igual!!!!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

 

MATERIALES

 

 

PARA LAS DOS PRENDAS:

  • 1,5 – 1,75 metros de tela micropana (encuentra la tela aquí)
  • 1,5 – 1,75 metros de tela viyela para el forro (encuentra la tela aquí)
  • 7 – 8 botones metálicos tipo jeans
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres

 

LA TELA

La tela que va en la parte exterior es una micropana color azul marino que compré en RATUCOS, esta tela la podéis encontrar en casi todos los colores y es muy socorrida para este tipo de prendas. Pero si queréis utilizar otra tela, yo aconsejaría una sarga o alguna rígida que le de cuerpo a esta prenda. Para el forro, la viyela que elegí me encanta, no se ve mucho pero es preciosisisisma y este invierno se vio mucho en vestidos para niñas!

 

 

PICHI MUJER Y NIÑAS

 

Lee el post original

Ir arriba