Skip links

Costura: Vestido con delantal para niñas (patrones gratis hasta talla 9 años)

Holaaa!!!! Feliz miércoles a tod@s!!!! Vamos con la costura de hoy…. Os recomiendo que paseis por el blog varias veces hoy 😀 Como ya os voy comentando, tengo un perchero lleno de ropa que voy a intentar compartir lo antes posible para que os de tiempo a coser muchas cositas para verano!!!

Los vestidos con mandil o delantal para niñas comenzaron a ser tendencia ya el verano pasado, y no es una tendencia de hoy, sino de hace décadas! De hecho cuando hacíamos este vestido, mi madre me comentaba que estos eran de su época! La verdad que en cuanto a la costura, es bastante sencillo, se hace con un vestido básico al que finalmente se le coloca el delantal…. Hay modelos en los que el delantal está integrado, pero en los dos próximos modelos de vestidos que os voy a mostrar son independientes y son muy fácil de poner, quitar, coser y lavar!!!

Para que no perdáis los trucos de costura que hemos utilizado en la confección de este vestido os dejo por aquí el vídeo tutorial!!!

COMO HACER PASO A PASO

MATERIALES

 

 

LA TELA

Las telas, es una combinación que compré en RATUCOS, la verdad que me enamoré de esta combinación pero hay mil millones de combinaciones increíble de bonitas!!!!

Aquí os dejo algunas recomendaciones de combinaciones ideales!!!

 

VESTIDO

 

Lee el post original

Ir arriba