Skip links

Patrones peto de punto flamencos (gratis hasta talla 6 años)

Holaaa!!!! QUE TAL FUE SEMANA SANTA????? Si estabais como yo, imagino que haciendo encaje de bolillo para hacer planes con niños de todos los colores y formas!!!!  Pues eso, que entre siesta y siesta, a veces conseguí hacer algo y es lo que os puedo compartir!!!! Pero os aviso que a partir de ya podéis preparar las máquinas porque tengo un perchero llenísimo de prendas que os voy a compartir cuanto antes!!!!

Hoy os traigo algo sencillo, fresquito en tela de punto para los días de parque y la comodidad de los peques!! Un peto básico de punto ¿hay algo más básico en el armario de los más pequeños? Pues eso! Además, para facilitar el trabajo los tirantes los hemos puesto de una cinta de algodón, con lo que no hay que coser tirantes (que en punto puede que nos queden algo arqueados) y en el vídeo os muestro como coser la cintura con un truco que os va a hacer la costura mucho más sencilla.

Así que sin más, aquí os dejo el vídeo tutorial para que no perdáis detalle!

COMO HACER PASO A PASO

MATERIALES

LA TELA

La tela es un punto que compré en RATUCOS y la verdad que he estado dando vueltas y mas vueltas por la web y no la encontré!! Debió volar en cuanto la sacaron… Pero os dejo millones de opciones en punto que no tienen nada que envidiarle AQUI o AQUI!!!!

PETO FLAMENCOS

Lee el post original

Ir arriba