Paso a paso de un cojín con forma de búho (ideal para costureras novatas).
Para el primer paso trazamos un círculo del tamaño que queramos el cojín. Yo me ayudé de una bandeja de pizza, pero también podéis hacerlo con cualquier otra cosa. Lo recortamos y lo reservamos.
Por otro lado trazamos igualmente otro círculo bastante más pequeño que nos servirá para hacer las alas. Lo recortamos y después lo partimos por la mitad (tendremos así las dos alas).
Cortamos también un círculo en un papel un poquito más pequeño que nuestras alas y también lo partimos por la mitad.
Una vez lo hayamos cosido quitaremos con cuidado el papel . Y situaremos nuestras alas en el sitio que elijamos en el cuerpo del búho.
Por otro lado haremos dos círculos de fieltro blanco y otros dos de fieltro negro un poco más pequeños. Coseremos los negros sobre los blancos (yo le he cortado una pequeña endidura para que quede más gracioso) y ya tendremos los ojos del búho.
También le añadiremos un pico de color amarillo (un simple triángulo) y unas patitas en fieltro marrón que he trazado a ojo.
Las colocaremos en sus emplazamientos (acordaros de situar las patas hacia adentro tal y como se ve en la fotografía) y ya está listo para coser.
Colocaremos el cuerpo del búho y la tela que hemos elegido para la parte de atrás pegadas derecho con derecho (el búho estará entonces mirando hacia adentro).
Rellenamos y cosemos la abertura con puntada invisible.
Nuestro búho-cojín ya está listo para disfrutar.
Espero que os animéis y que llenéis vuestra casa de buhitos simpáticos.
Yo os espero aquí hasta el lunes que vendré con una nueva manualidad para niños.
Que tengáis un feliz fin de semana!!!.