Skip links

Reflexiones de pasado, presente y futuro

Hace dos años que iniciamos el blog. Desde entonces, han pasado muchas cosas. Hemos aprovechado las fiestas navideñas para analizar qué camino está tomando Lovers Crafts. 

Ya no somos tres, sino dos. La vida da muchas vueltas y, a veces, hay que tomar decisiones. Poco a poco todos vamos encontrando nuestro camino. Carmen, la reina de los amigurumis en Lovers Crafts, se despide del blog. Aunque nos ha prometido que alguna colaboración hará de vez en cuando ¡Te echaremos de menos!

Como habréis visto, nos hemos metido de lleno en el mundo del DIY con materiales reciclados. ¡Nos encanta! Es emocionante dar una nueva vida a objetos destinados a la basura. Queremos cuidar y preservar el medio ambiente. Nos reeducamos contra la sociedad de consumo. Y cuidamos, además, de nuestros bolsillos. Queremos continuar en esta línea, creando tutoriales que saquen partido de todos aquellos materiales que se acostumbran a desechar.

La fórmula de Lovers Crafts está clara: 
DIY+ RECICLAJE= UPCYCLING

Pasaros por nuestra página de tutoriales, tenemos una propuesta para vosotr@s.

¡Más noticias! Sara empieza una nueva etapa como tallerista para compartir con todos vosotros sus conocimientos. Impartió sus primeros talleres en la Feria Creativa Barcelona 2014 y, superada la prueba de fuego, seguirá dando clases presenciales para aprender juntos nuevas formas de reciclar.

Os invitamos a dar una nueva vida a objetos y materiales en desuso con Lovers Crafts
Vanessa y Sara

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de las redes sociales facebooktwitterinstagrampinterest  para estar al día de las novedades. Ciao!

Lee el post original

Return to top of page