Skip links

Packaging – Empaquetado Bonito de marzo 2019

Hola, hoy toca recordar un poco las ideas que hemos tenido de Empaquetado Bonito para flores, de nuevo un mes con poca participanción, pero mucha creatividad, gracias a las dos participantes…

♥ Packaging que más ha gustado: el packaging para flores que más ha gustado es el de Un hogar para mis cositas, con sus rosas de chuches y ese packaging tan San Valentín, no crees??

Packaging más original: como voy a hacer mención de los tres packaging, voy a meter en esta categoría el mío, pero no porque los de mis compis no lo sean, sino porque encajan en otras categorías, no se si me explico…

Packaging más divertido: y como divertido me decido por el de Mayte de Cosas Monas, pero considero que es genial, original y divertido, pero lo pongo en esta categoría, porque me parece muy divertido la forma de hacerlo, con la pasta de modelar, que por ejemplo para hacerlo con niños me parece una idea genial…

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).
El próximo mes te espero entre el 5 y 10 de marzo, con un PACKAGING PARA PARAGUAS, así que vamos a proponer ideas para ello…. Te animas?
Sin más, espero que me acompañes y así conseguir muchas ideas chulis para empaquetar de forma divertida, original y molona.

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba