Mi caja de fruta decorada
Las cajas de fruta se pueden ver decoradas por toda la red. Seguro que hay más de un tablón de Pinterest lleno (yo es que aún no uso Pinterest, pero sé que existe, que está ahí, y que tarde o temprano me atrapará.. pero me estoy resisitiendo! jajaja).
Yo no me quería quedar sin mi caja, así que gracias a un amigo me hice con una y la tuve varias semanas mirándome, y pidiéndome que hiciera algo con ella.
No estaba en mal estado, y no tenía dibujos, ni marcas, ni letras, pero necesitaba color.. una mano de pintura y algo más. Lo más fácil era entonces usar la Chalk Paint de Auténtico que tengo en casa (la compré en la tienda de Crea Decora Recicla, www.chalkpaint.es), en dos colores, y un diseño de triángulos que está tan de moda.
¿Os gusta cómo ha quedado?
¿Os gusta cómo ha quedado?
Y ahora unas fotillos para ilustrar la que lié en la terraza, con la mesa forrada de periódicos, que se me volaban con el viento.. pero que no me frenaron ni un momento.
Lo primero dos manos de Autentico Chalk Paint.
El color es el tono Místico que para mi gusto tiene un fondo demasiado verdoso, pero hasta que haga nuevo pedido voy a seguir usándolo y queriéndolo. Hay otros colores más grisáceos que son los que me gustan más, pero eso es lo malo de elegir un color por internet, que en cada pantalla se ve de un color, y luego en la realidad queda otro.
Pinté la caja sólo por fuera, porque estaba bien. Y decidí hacer un diseño de triangulos para el exterior, ya que tenía la pintura turquesa vivo que usé en la cajita de té.
Primero medí y preparé el diseño en un folio para ver cómo quedaba, y luego lo pasé al lateral de la caja.
A pulso fui rellenando los triángulos con el turquesa, y creo que la próxima vez aunque tarde más lo haré con la cinta de carrocero.. para no salirme!!
Cómo veis es muy sencilla de usar esta pintura, que ya me tiene totalmente enganchada. Creo que seguiré enseñándoos más cosas así pronto.. porque cuando yo cojo un tema, no lo suelto…
Paula