Tarrito Quitaesmalte Instantáneo
Bueno, bueno, bueno… este fin de semana pasado una amiga me enseñó una chorradita que me pareció la revolución de los quitaesmaltes! Seguramente ya lo habréis visto alguna vez, pero yo era la primera vez que lo vi y me quedé alucinada!
Se trata de un tarrito que lleva una espuma mojada en quitaesmalte, lo bueno de este tarrito es que si solo tienes que quitarte el esmalte de una uña no destrozas todas las demás. El que ella me enseñó lo compró en el Mercadona, no sé lo que le costó (imagino que no demasiado), pero me dije y se me hago yo uno en casa?! Así que sin pensarlo dos veces me puse manos a la obra!
Un mes más participo en la fiesta de enlaces de las #diogeneras, así que qué mejor que un tarrito de cristal de los de paté que se iba directo a la basura para convertirlo en mi súper tarrito de quitaesmalte instantáneo?!
Espero que os guste tanto como a mí, sobre todo por lo fácil que es de hacerlo y lo eficaz que es!
¿Qué necesitamos?
– Tarrito de cristal.
– Espuma (yo he utilizado una de las de baño).
– Tijeras
– Quitaesmalte líquido.
¿Cómo lo hacemos?
1.- Cortamos la espuma a la altura que tenga el tarro, tiene que quedar bien apretadita para que al meter el dedo roce con la espuma.
2.- Tenemos dos opciones, si la espuma es muy delgada la metemos en el tarro doblada, y si es gruesa y queda bien apretadita por el ancho del tarro con unas tijeras le hacemos un pequeño corte en el centro para que entre el dedo.
3.- Pringamos bien toda la espuma con el quitaesmalte líquido i listos! Ya tenemos nuestro tarrito de quitaesmalte instantáneo!
Si queremos podemos decorar la tapa con pintura o un poquito de Washi o Fabric Tape!
Para utilizarlo… Metemos el dedo con la uña pintada dentro de la espuma i giramos el tarrito, sacamos el dedo y voilà! La uña limpia, limpia! Ni rastro del esmalte!
A tener en cuenta…
– Hay que pringar bien la espuma, pero sin pasarse por que se trata de que el dedo no salga empapado, solo un poco húmedo.
– Cuando giremos el tarro hacerlo sin darle la vuelta, que cuando yo probé el de mi amiga lo primero que hice fue ponerlo boca abajo y no me manché todo el pantalón de milagro!