La mesita del Gin Tonic
Esta mesita la puedes hacer tú mismo y acabarla como quieras, es perfecta para ponerla junto a una tumbona y tomarte algo relajadamente o como mesa auxiliar, la enviamos en crudo y desmontada, para pintarla sólo necesitas imaginación, mucho amor y pintura acrílica al agua, para montarla sólo necesitas cola blanca de carpintero, es sorprendentemente estable y robusta una vez montada.
Pero aún hay mas! Puedes elegir la altura que más te convenga (entre 33 y 45cm) para el uso que le vayas a dar (33 es perfecta para un chill out, 40 es perfecta como mesa de centro y 45 para usarla como mesa auxiliar al lado de un sofá, por ejemplo).
En la tienda tienes plantillas descargables gratuitas para pintarle la estrella, o el patrón dorado, puedes metalizarla con spray…,en fin las posibilidades son infinitas.
Dale rienda suelta a tu creatividad, pasa un rato agradable acabando tu propio mueble, sube tu autoestima mostrando lo que eres capaz de hacer, es más barato que cualquier psicoterapia…, regalasela a alguien, aunque estamos seguros que cuando la tengas lista, te la querrás quedar…
¿Donde puedes comprarla? Aquí
Y no olvideis suscribiros para estar al día de todo lo que hacemos: