Skip links

Despertando la fuerza de mi imaginación.

by Bárbara.

En casa tengo a 4 locos de Star Wars. Se lo saben absolutamente todo y yo…que no había visto ninguna de las películas me he tenido que poner las pilas. Y… ¡oye! está claro que en esta vida hay que darle una oportunidad a muchas cosas porque ¡me han gustado! Como dicen mis hijos “Mami, en el fondo, es una historia de amor”.

Así que no me pude resistir cuando HP y Handbox me propusieron ¡hacer un DIY de Star Wars! ¡¡¡Vaya reto!!!

hphandboxmcm14

Siempre en movimiento el futuro está.

Maestro Yoda

hphandboxmcm6

El ordenador de edición especial con el que tenía que trabajar me ha parecido una pasada. Tiene contenido inédito de Star Wars, fondos de pantalla chulísimos y efectos de espadas láser. Vamos, lo que nos faltaba ?

starportatil

Mmmmm ¿que podría hacer utilizando el ordenador, la impresora y el material, que fuera chulo y práctico? Me imaginé la  SANTI´S BOX. Santi es el más fan de Star wars y en esta ocasión se merecía que la sorpresa fuera para él.

Reutilizaría la caja de HANDBOX y haría un Kit de merienda y ocio para llevarle a la salida del cole. Me puse música para la ocasión (pincha aquí y verás) y comencé.

hphandboxmcm13

Lo primero que hice fue imprimir todos los elementos con la impresora HP ENVY 5540.  La portada de la caja la saqué del contenido exclusivo que tiene el portátil, y las etiquetas buscando por la red. Quedó genial y parecía recién salido de la imprenta ¡que calidad de impresión! deciros que la impresión móvil me parece una pasada. Le das imprimir a tu móvil ¡y ya!

Además me lo pasé pipa con la App que os podéis descargar aquí. Jijiji Jamás pensé que haría esto y menos…¡que os lo enseñaría! Pinchad aquí y veréis. 

Después de tanta risa me puse manos a la obra. Recorté al piloto y con letras de madera puse SANTI´S BOX pegándolas con un poco de cola. Solo tenía la caja hecha y ya veía la cara de ilusión de mi hijo.

hphandboxmcm16

hphandboxmcm12

hphandboxmcm10

Quedaba el siguiente paso que era poner la merienda, algún detalle y presentarla. Imprimír estas etiquetas con un guiño divertido de Star Wars fue perfecto. Galletas WOOKIE COOKIES, donuts DEATH STAR DONUTS, fruta FORCE FRUIT y agua R2D2 H2O…

Como capricho los donetes y las galletas, un tuper de fruta bien cortada para compensar los excesos y una botella de agua con dos pajitas a juego.

hphandboxmcm11

hphandboxmcm15

hphandboxmcm7

hphandboxmcm9

hphandboxmcm17

¡Todo lo de comer estaba listo!! Ahora solo quedaba colocarlo bien en la caja para que cupiera y estuviera lo mejor presentado y meter los toques que hace que un regalo sea de 10. Encontré unos libritos muy divertidos que podéis encontrar aquí.

hphandboxmcm8

hphandboxmcm4

hphandboxmcm3

Hasta imprimí unas hojas de caligrafía para que mientras se comiera el snack pudiera ir practicando letras. Uno ya sabe que no es lo mismo aprender poniendo codos que aprender con cosas que nos gusta. ¡Fue un éxito! Además no se me olvidó el lápiz puesto con un poco de washi.

hphandboxmcm5

hphandboxmcm1

hphandboxmcm2

¿Os gusta? una caja de cartón que rematé con dos mini espadas laser de caramelo. Ya la tenía lista para dársela a Santi al salir del cole. No os podéis ni imaginar la cara que puso.                             
hphandboxmcm

Ideas, ganas, ordenador y una impresora que me llevaron por un buen rato al lado oscuro ?

El despertar de la fuerza ha conseguido que ahora seamos 5 locos de Star Wars en casa.










 

 

Lee el post original

Return to top of page