LA CASA DEL AÑO… CAMBIANDO LA ESTANTERÍA DEL SALÓN
¡Buenos días! Hoy en el blog os traigo el último trabajo de bricolaje que he llevado a cabo, y es el cambio de la estantería del salón, además, red facilísimo ha lanzado un nuevo reto que consiste en que cada mes ellos eligirán una estancia y nosotros debemos subir imágenes reales de nuestros hogares de dicha estancia, y las más votadas se incluirán en un reportaje en diciembre (tenéis toda la información aqui)
Los que sigáis el blog con normalidad ya habréis visto esta estantería cientos de veces, pero para los que no os enseño como era antes.
Era una vieja estantería que había en el piso cuando nos mudamos y que el dueño no quería e íbamos a tirar al contenedor pero decidí darle una nueva imagen y cambiarla.
Nunca me convenció su forma por mucho que cambiara la decoración, pero sin apenas presupuesto y la necesidad de un mueble auxiliar hizo que se quedara en el piso hasta el día de hoy. Dos años después con la misma situación y con la «tirria» que le tenía a su forma decidí cambiarla.
Lo único que hice fue desmontarla, y con ayuda de una caladora cortar los dos laterales más altos al mismo nivel que los otros. Después solo tuve que ir a Leroy Merlin y comprar un tablero, que me cortaron allí con las medidas de la base y encolarla ¡y listo!
Me encanta como está ahora, al entrar la visión es mucho más despejada. Finalmente decidí solo barnizar el tablón, para dejarlo lo más natural posible y así aportar esa calidez que tanto me gusta en mi hogar combinando el blanco y el negro.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el cambio? Ya tengo pensados algunos Diys para decorarla y que por supuesto os iré enseñando.
Bss