Skip links

Empieza la cuenta atrás para el Handmade Festival!!!

 
Quedan sólo 2 meses para la celebración del HandMade Festival, una de las ferias de referencia del sector del DIY que del 24 al 26 de abril celebra su segunda edición en Barcelona.
 
La feria está dividida en diferentes apartados y este año he sido elegida madrina de la sección de FIL/HILO que incluye todos aquellos expositores y marcas relacionados con el mundo de las labores y el patchwork.
 
 
Cuando desde la organización me propusieron ser madrina, no me lo pensé dos veces, acepté encantada y empecé a pensar en acciones relacionadas con el festival y el mundo de las labores en general y el crochet en particular, que ya sabéis que es lo mío…
 
Así nace #HMFgranny….Y, qué es?
 
Este año queremos que todos forméis parte del HMF y por ello os proponemos tejer uno o tantos granny squares como queráis, del tamaño y material que prefiráis….
 
 
Nos los podéis enviar hasta el 10 de abril a la sede de HMF o al Centro cívico Casa Sagnier y, durante los días de la feria, los podréis encontrar expuestos en un gran mural!!!! :)))))
 
Esta es la primera de las acciones y sorpresas que os tenemos preparadas para vivir 3 días de revolución crafty en Barcelona!
 
 

Lee el post original

Return to top of page