Skip links

Escrap: disfruta con Sinergias

Como sabéis en Handbox nos encantan las cosas bonitas y si además están hechas por pequeños emprendedores, mucho más, por ello hace un tiempo os hablamos de Escrap, la marca de scrapbooking en español más de moda.

Hace unos meses sacaron una nueva colección que nos enamoró, Sinergias y  no pudimos resistirnos a incorporarla a nuestro primer Kit de Scrapbooking ¡el miniálbum no podía quedar mejor con estos papeles y pegatinas tan preciosos!

papeles sinergias

sinergias

Sinergias es una colección llena de colores primaverales y frases motivadoras. Con ellos puedes realizar diseños tan preciosos como éstos que preparó Judy para su mini-álbum.

album scrap

sinergias album

¿y porqué Sinergias? Su creadora nos cuenta lo siguiente:

«Y es que cuando pasas tantas horas sola, delante de una pantalla se hace imprescindible cultivar este tipo de relaciones. En mis conversaciones diarias me he dado cuenta de que uso mucho una palabra últimamente: Sinergias.

Según la RAE:

sinergia.

(Del gr. συνεργία, cooperación).

 1. f. Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

2. f. Biol. Concurso activo y concertado de varios órganos para realizar una función.

Por esto decidí llamar así a la última colección de papel de scrapbooking que diseñé para Escrap. Además, en contraste con Triquiñuelas, en esta ocasión me apetecía dejar fluir los colores. Coger un pincel, un color alegre y dejarme llevar a ver qué surgía…formas sinuosas, colores que se mezclan, sombras y luces…»

¿No es para enamorarse de Escrap?

 

 

Return to top of page