DIY Transforma tu LÁMPARA SOSA en una PRECIOSURA
Y os preguntaréis: ¿¿¿Cómo ha pegado las cintas si no son adhesivas??? Os habréis respondido vosotras mismas: ¡¡¡Con cola!!! Pero ¿Cómo habré hecho para que la cola no manche la cinta por delante…? Tiene truco y es éste:
Ahora os explicáis porqué tengo la esterilla verde hecha una porquería, y es que uso la cola de esta forma para pegar las cintas en las carpetas y cuadernos gominoleros… Tengo que buscar otro soporte, sí, lo prometo! Pero es que la esterilla está tan a mano…
Haciendo este truqui del almendruqui conseguimos que en las cintas, sobre todo en las de blonda o bolillos…, quede una finiiiiiiiísima capa de cola y no traspase la humedad manchando la cara vista de la cinta. Pega muy bien y la cola no se nota para nada.
Pues ya está tuneada la lamparita, una preciosura! Ni que decir tiene que cambiando los colores de las cintas, el estampado del washi… Podéis cambiar completamente el aspecto de la lámpara y combinar con cualquier ambiente.La mía pega de lujo con el cuadrito amoroso de Pepa’s Party… Otro día os enseño la habitación donde la tengo puesta.=)
¡Ah! ¡Espero que os haya gustado el truqui y que os sirva para vuestras cosillas!
¡Besos dulces de gominola!
lolagominola.info@gmail.com
Twitter, Facebook, Pinterest