Skip links

SINERGIAS

decoracion scrap

Gracias a este trabajo maravilloso cada día me rodeo (aunque sea virtualmente) de gente creativa, emprendedora y positiva. De ahí surgen siempre oportunidades de aprender, de colaborar, de reir…
coleccion sinergias escrap

Y es que cuando pasas tantas horas sola, delante de una pantalla se hace imprescindible cultivar este tipo de relaciones. En mis conversaciones diarias me he dado cuenta de que uso mucho una palabra últimamente: Sinergias.

Según la RAE:

sinergia.

(Del gr. συνεργία, cooperación).

 1. f. Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

2. f. Biol. Concurso activo y concertado de varios órganos para realizar una función.
cuaderno customizable

Por esto decidí llamar así a la última colección de papel de scrapbooking que diseñé para Escrap. Además, en contraste con Triquiñuelas, en esta ocasión me apetecía dejar fluir los colores. Coger un pincel, un color alegre y dejarme llevar a ver qué surgía…formas sinuosas, colores que se mezclan, sombras y luces…

Por cierto, ya está disponible y a la venta en nuestra tiendita.

album personalizable

Las imágenes pertenecen a uno de mis trabajos para el Equipo de Diseño de Escrap. Usé los papeles de Scrap en esta ocasión para personalizar un set para mi escritorio. Unas libretas, bolígrafos, lapicero, clips…todo a juego y con mi colección favorita. Así la tengo todo el tiempo delante y me da alegría cada vez que la veo. Y claro, para fomentar las Sinergias, tenía que compartir todo esto con vosotros!

¿Os gusta?

No te pierdas nada, sígueme en:
Facebook▲▲▲Twitter▲▲▲Blogovin▲▲▲Newsletter▲▲▲Instagram▲▲▲Pinterest

La entrada SINERGIAS aparece primero en Madredemialma.

Lee el post original

Return to top of page