Skip links

Guirnalda de fotos primaveral

Sorprendentemente (y digo sorprendente por lo rápido que pasa el tiempo) ya ha llegado el último miércoles de Marzo y como cada mes aquí estoy fiel a mi cita con el Desafío Love Craft organizado por Bea y María. En esta ocasión nos proponían dar la bienvenida a la primavera con un diy y esta es mi aportación, una guirnalda de fotos de lo más primaveral:

guirnalda goma eva flores

Para hacer nuestra guirnalda necesitamos:
– Pinzas de madera.
– Pintura acrílica.
– Goma eva.
– Troqueladora con forma de flor.
– Pistola de silicona o pegamento.

Y el paso a paso es sencillo, simplemente tenemos que pintar nuestras pinzas con los colores elegidos (si las desmontáis es más fácil) y una vez secas pegamos sobre ellas las flores troqueladas. Finalmente, para montar nuestra guirnalda necesitaremos un trozo más o menos largo de cuerda fina, cinta o baker twine (yo usé ésta última) donde colocar las pinzas y en ellas las fotos.

Notas:
– Si no tenéis troqueladora con forma de flor, podéis hacerlas a mano, recortando con tijeras.
– También podéis utilizar otros motivos, como mariposas, corazones, estrellas…

Como véis es una idea de lo más sencilla pero que seguro alegra cualquier rincón. Además si no os apetece utilizar las flores para hacer una guirnalda, os voy a dar otras ideas, como por ejemplo de marcapáginas.

O para tener los papeles del escritorio ordenados.

O para utilizarlas como imanes para la nevera, como hice con éstas decoradas con washitape.

E incluso para crear un packaging original en menos de cinco minutos.

Espero que os haya gustado mi aportación al Desafío y si queréis ver el resto de las propuestas, podéis echar un vistazo a este post.
Besos,

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page