diy: packaging original, un helado
¡Hola! El otro día subí este packaging al desafío «Love Craft» y os dije que os enseñaría cómo lo hice, así que aquí va el tutorial de cómo llevé a cabo mi paquete de helado, por supuesto después de hacerlo me di cuenta que había algunas cosas que se podrían haber mejorado así que os explicaré los pasos que yo seguí pero también lo que haría ahora en caso de repetirlo, así que podéis elegir el proceso con el que os encontréis más cómod@s.
Os pido disculpas por el color de las fotos y que algunas estén trepidadas, lo hice por la noche con la luz de casa así que la iluminación era bastante pésima.
Se que a veces soy un poco caótica en mis explicaciones, no se si lo he hecho muy lioso con las fotos (un poco desordenadas) y tanta explicación, que no se si al final será algo contraproducente, pero de verdad que he intentado hacerlo lo más claro posible, aunque a simple vista es un batiburrillo, me hago cargo. De todos modos si tenéis cualquier duda, no tenéis más que dejarme un mensajito, y os aseguro que es mucho más fácil de lo que parece, cuando os pongáis a hacerlo lo comprobaréis, que aquí todo parece más aparatoso.
Ya me contaréis si os aventuráis a hacerlo y si lo hacéis enseñadme alguna fotito.
Otra cosa que quería contaros es que hay novedades en la #gatomaloshop. Resulta que cumplí años anteayer y pensé que sería bueno celebrarlo de alguna manera con vosotros, llevaba tiempo queriendo meter alguna rebajilla en la tienda a propósito de la época estival (aunque no me había dado tiempo), pero ésta me ha parecido una mejor excusa, para celebrar que me hago un poco más vieja tenéis la mayoría de artículos de la gatomalo shop en rebajas hasta el día 16 (los únicos que no están rebajados son las nuevas incorporaciones).
Mientras tanto yo sigo trabajando en nuevas ideas y artículos para incorporar a partir de septiembre, que servidora también quiere irse unos días de vacaciones.
Que tengáis un gran día.
¡Besotes de gato gordo!
Visita la entrada original AQUÍ