Cosas con estilo # 45: summer projects
¿Sabéis qué es lo que más me gusta del verano? Aparte del hecho de no tener que madrugar (casi. Empiezo a creer que mis hijas son de costumbres fijas) y de la gozada de disfrutar de un montón de tiempo en familia, por supuesto. Pues que el verano es perfecto para empezar nuevos proyectos y terminar aquellos que se me habían atascado. Por eso, hoy os dejo aquí una recopilación de ideas que tengo en mente y que estoy deseando poner en práctica (si me oye mi marido me cuelga del palo mayor… como si lo viera…), como estos columpios para colgar los peluches que ya no usan pero que no hay manera de sacar del cuarto (¿soy la única a la que le invaden los peluches?)
O estas camisetas customizadas con motivos en crochet, ¡me encantan! Tengo un par de camisetas lisas de las niñas perfectas para este DIY…
O esta manta para picnic DIY que me tiene hechizadita. Llevo tiempo con la idea de hacerles a las niñas unos cojines con motivos geométricos para convertir la nueva camita-cuna en un sofatín durante el día. ¡De este verano no pasa! (a ver si es verdad).
Y ya para terminar, os dejo estos maceteros con caritas, perfectos para el mini huerto casero que le regalé a mi marido por su santo; ¿quién no querría tener una carita de esas en la cocina?
¡Feliz domingo a todos!
-María