Skip links

Desafío de primavera con Ribes y Casals

Dicen que la primavera la sangre altera ¡y nuestras mentes creativas también! Por eso queremos que prepares tu aguja, tus tijeras y tus hilos, porque tenemos en marcha un nuevo Desafío Craftlover con Ribes&Casals? Desde Ribes & Casals te retan a crear un proyecto primaveral con sus telas.

Queremos que saques tu lado más romántico, más colorido y que crees un proyecto que marque estilo en tus outfits primaverales. Tú pones las herramientas de costura y Ribes & Casals te ofrece miles de posibilidades en tu tienda física y online: Telas estampadas, de punto, de viscosa, vaquera ¡tienes miles de opciones dónde elegir!

EL PROYECTO 

La idea es que escojas la tela que quieras y crees un proyecto para esta temporada de primavera ¡el diseño más creativo tiene premio!

¿el reto? Hacer un proyecto primaveral por lo que deberás “gastar” menos de 30 € en telas.

Puedes elegir las telas de su tienda online http://tiendatelas.com y enviándonos por mail el “pedido” o acercándote a una de sus tiendas http://www.ribescasals.com/Establecimientos.html y escogiéndola in situ. La temática del proyecto es libre ¡solo tienes que sacarle el máximo partido a las telas de Ribes y Casals ¿Qué tienes que hacer para participar?

En primer lugar apúntate en el formulario del final de post, como participante del desafío. Entre todos los inscritos se seleccionarán a 15 participantes. Una vez te hayamos confirmado si has sido uno de los seleccionados, concretaremos la manera de hacerte llegar las telas para tu proyecto. En el caso de que te acerques a una de las tiendas, para concertar la visita y que en la misma puedas escoger y llevarte el material. En el caso de que la escojas vía tienda online, para gestionar el pedido con la marca y programar el envío a tu dirección postal. ¡queremos que las telas te inspiren y queremos ver lo que eres capaz de hacer con ellas!

LAS FECHAS

Las fechas para participar son las siguientes;

Lunes 8 de Abril: Fecha límite para solicitar el material o acercarte a una de sus tiendas 26 de Abril: Fecha máxima para publicar el proyecto

29 de Abril al 5 de Mayo: Periodo de votaciones y anuncio del ganador.

LAS PUBLICACIONES

En tu blog

Cuando publiques tu post te pediríamos que pongas 3 links, uno a ribescasals.com,  otro a tiendatelas.com  y otro  ‘desafío Handbox’: https://handbox.es/ Deberás contar que es un desafío hecho con las telas de primavera de Ribes & Casals y que el mejor proyecto tendrá premio.

En redes sociales

Cuando publiques en las redes el hashtag es #primaveraRibesycasals

No olvides mencionar mencionando a la cuenta de instagram de la marca @ribesycasals ¡y por supuesto contar que esto es un desafío craftlover de @handbox_! (#desafiohandbox y #yosoydehandbox)

VOTACIONES Y PREMIO

Y lo más importante, ¡el premio!

Un vale de 100€ para gastar en la tienda online de Ribes&Casals con el que podrás adquirir todas las telas que quieras para trabajar en tus DIY este 2019.

¿Quién se llevará ese vale? Una vez finalizado el plazo de publicación se abrirá el periodo de votaciones. Las votaciones se harán a través de Facebook.

Los 3 proyectos más votados pasarán a la final y de entre 3 proyectos, un jurado de Ribes&Casals elegirá el ganador.

¿Qué te parece? ¿te animas a participar en este divertido desafío de Ribes&Casals con Handbox?

Un abrazo

El equipo de Handbox

APÚNTATE AQUÍ:

Ir arriba