Cómo hacer un calendario de adviento
Cómo hacer un calendario de adviento
La semana pasada fue el cumpleaños de mi tío y aprovechamos para realizar una merienda cena todos juntos. Después de zamparnos como postre el chocolate con bizcocho, de pronto apareció una gran caja en el pasillo. De vez en cuando mi tío les dice a mis primitos que llega un paquete desde Barcelona con regalos. Suelen ser detallitos tontos pero que a los niños les hace mucha ilusión. Ese día en la caja se encontraban dos bolas de navidad (uno para cada uno) llenos de chocolatinas y unas cajas con dibujos navideños y números. Ya había visto esas cajas anteriormente pero no me di cuenta hasta entonces de lo que eran.
Desde hace años oigo hablar en el mundo crafter de los calendarios de adviento pero no es hasta ese momento en el que caí que están más cerca de lo que pensaba. Para el que no lo sepa, un calendario de adviento es como una cuenta atrás para las Navidades. Está formados con números del 1 al 24 de Diciembre y tras cada día se esconden bombones, dulces o hasta pequeños retos para hacer cada día (hacer una estrella de papel, realizar galletas,…).
En vez de comprar uno te lo puedes hacer tu. Con unos sobres y decorandolo un poco con washitape y otros materiales que tengas en casa te pueden quedar tan bonitos como estos que hizo About the nice things el año pasado.
El siguiente que os dejo tiene más trabajo pero es que las chicas de A Beautiful Mess realizan cada obra de arte que es increíble.
Pero no te asustes! He dejado para el final el más fácil de todos. Solo tienes que entrar en el blog de Sanglota y descargaros los imprimibles para poder hacer estos diamantes.
La entrada Cómo hacer un calendario de adviento fue publicada primero en me mola el diy.