Calendario de Adviento- DIY
Este año, para no ir justa de tiempo, me puse a hacer un Calendario de Adviento, con mucha antelación.
Vamos a necesitar un palet
(si no lo tenéis, unas tablas de madera unidas, nos pueden valer).
Lo primero que hice, fue ponerle 24 puntas, de las que podremos colgar los regalitos sin que se nos caigan por el peso.
Cuando las tengamos, pintamos.
Yo he utilizado el blanco tiza de Xylazel, me pareció bonito utilizar este color. En Navidad me encanta combinado con dorado, plata o rojo.
Unas ramas recién podadas del pinar
cubrirán nuestras tablas.
Un stencil con tinta marrón
Adornos hechos con cartulina blanca o decorada.
Y cajitas, un total de 24
Numeradas
Para poner los números en las cajitas, utilicé un bote con la punta fina, en la que mezclé cola blanca y purpurina plata.
Podemos escribir cualquier cosa, directamente con el bote (mientras más estrecha sea la salida, mejor quedará). Sólo tenemos que tener cuidado de dejar secar bastante tiempo.
Un poco de Baker Twine en negro y blanco para colgar cada cajita.
Una guirnalda de leds, una cartulina negra de fondo con estrellas y puntos hechos de la misma forma que los números, y muchas ganas de montarlo todo.
Y tendremos un precioso y llamativo Calendario de Adviento.
Yo le puse un poco de pintura a las ramas, simulando nieve.
Y después de pintar, voy pasando la guirnalda de leds, por entre las ramas de pino, para que se iluminen también las cajitas colgadas.
Si os fijáis bien,…. el palet, lleva unas ruedas para poder moverlo de un sito a otro cómodamente y sin que sufra el suelo (que es de mírame y no me toques).
Y después de haber cogido los regalitos, siempre podemos colgar decoración navideña, para que continúe decorando todas las Navidades. Las cajas que veis a los lados, en unos días, estarán llenos de paquetes bonitos, que decoren un poco más el ambiente.
Es una pena que no se vea en las fotos, cómo se ilumina. Apenas tenga un vídeo preparado, os lo cuelgo, para que veáis iluminado lo mágico que queda.
Espero que os haya dado una idea 😉