Baker Twine casero by Eva
Buenos después de la resaca del Handamade Festival volvemos a la carga ya casi acabando el mes y pronto muchas novedades! hoy os traemos un tip genial para haceros vuestro propio baker twine y así tener de los colores que se os ocurran!!
Hola a tod@s….
Supongo que todas conoceis los baker twine, los cordoncillos de colores que utilizamos para nuestros trabajos de scrap. Pues bien hoy os quiero enseñar como hacer unos Baker twine caseros.
El resultado es bastante similar . Y la ventaja es que los puedes hacer del color que quieras y la cantidad que te interese.
Empezamos por los materiales que utilizaremos:
Necesitamos: hilo blanco de algodón, rotuladores permanentes, copics,o como en mi caso he utilizado colores stabilo, una regla y cinta de pintor.
Una vez tenemos todos los materiales empezamos:
Pondremos cinta de pintor o de carrocero en el trozo de la regla que utilizaremos. Tanto por delante como por detrás.
Cuando lo tengamos, cogemos el hilo y enganchamos un extremo con cinta de pintor a la regla, después damos vueltas alrededor de la regla(la cantidad dependerá de lo que necesitemos) y también ponemos cinta al final del hilo.
Tenemos que tener en cuenta que el hilo tiene que estar tirante, y la parte que pintaremos tiene que estar junto(sin llegar a sobreponerse)
Ahora cogemos un rotulador (el que nosotros escojamos) y pintamos, en la parte que queda junta , rayas horizontales. Primero por la parte del derecho y después giramos la regla y lo hacemos por la parte trasera.
Dejamos secar, y cuando esté , lo quitamos de la regla y …tachan!!!! Lo tendremos listo para utilizar.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.