Skip links

Regalo para entrenadores molones II

Hola, un año más, llega fin de curso, y con ello el fin de las temporadas deportivas, y de nuevo este año, hemos querido hacer un detalle a los entrenadores de nuestro hijos. La idea de este año, es muy parecida a la del año pasado, y como siempre, yo soy de la idea de regalar cosas lo más personalizadas posibles, útiles y económicas.

El regalo consta de una camiseta del equipo firmada por los peques, un álbum con fotos de la temporada, y una taza con la caricatura del equipo (como siempre, he contado con Mercy de Oh mercy! para el dibujo, y como cada vez que he contactado con ella, ha sido una pasada).

Las camisetas las solicité al club, y fueron muy económicas.

El álbum, es muy sencillo, en plan carpeta de cartulina y hojas de colores para pegar las fotos.Y un resumen, de como fue la temporada, y como con el paso de los meses, tanto niños, padres como entrenadores, hemos hecho una piña…

Las tazas, llevan el dibujo del equipo y detrás los nombres de los peques. 

La verdad que fue un triunfo, les gustaron mucho los regalos, y de hecho hasta se nos emocionaron…

Si quieres más ideas para regalar a profes o entrenadores, tengo algunas por el blog: aquí, aquí y aquí… Los packagings elegidos te los voy a enseñar a lo largo del mes…

Saludines y buen día…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba