presume-de-manitas

Desafio craftlovers #presumedemanitas

Ya ha terminado otro de los #desafioHandBox que teníamos en marcha, de la mano de los chicos de Pintar sin Parar.

En esta ocasión os pedíamos a todos los craftlovers que nos contaseis quién era para vosotros vuestro manitas preferido. Porque sí, porque os inspira, porque vuestra vena crafter salió de verles enfrentarse a cualquier cosa, porque os han sacado de mil apuros, …  Porque antes de DIYers y Crafters estaban ellos: LOS MANITAS.

Y bajo el hashtag #presumedemanitas nos habéis enseñado quién es esa persona especial. Una vez más os habéis lanzado al desafío y habéis conseguido que vuestro manitas favorito recibiera con gusto su diploma. Ha habido propuestas de todo tipo en este reto: algunas propuestas muy divertidas, otras alocadas, algunas más conmovedoras. Pero nos ha quedado claro que detrás de un gran DIYER siempre hay un gran MANITAS. 

En esta ocasión, el desafío tenía dos ganadores. Por un lado, el jurado profesional, tras mucho deliberar, escogió como ganadores la propuesta Oli & Moli.

propuesta-presume-de-manitas-oli-and-moli

Y para que vosotros también pudierais tener la última palabra, creamos un álbum de FaceBook para que votarais cuál era vuestra propuesta favorita.  Y decidisteis que la que más os gustaba era  la propuesta de Jipi Japas.

propuesta-presume-de-manitas-jipi-japas

Si quieres ver todas las propuestas de los manitas favoritos de nuestros bloggers, no te los pierdas aquí: #presumedemanitas

Os esperamos en el siguiente desafío.

Equipo HandBox

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *