Skip links

Embajadores Dremel: Fábrica de Imaginación

Cuando hace unos meses le dimos la bienvenida a Dremel a nuestra comunidad de marcas bonitas con el desafío holadremel, sabíamos que las herramientas de Dremel habían llegado a nuestras vidas para quedarse.

Por eso Dremel ha invitado a varias diyers de nuestra comunidad a ser sus embajadoras durante un tiempo. Ellas han tenido la suerte de poder probar distintas herramientas de la marca y aplicarla en diversos materiales.

Hoy te traemos los proyectos que ha preparado Koral de Fábrica de Imaginación con las herramientas de Dremel.

Elprimer proyecto de Koral fueron estos pendientes grabados de latón con Dremel stylo + y la broca 1mm ¡quedan preciosos!

pendintes

El segundo proyecto que realizó fue este marco vegetal grabado, probando la Dremel Stylo + sobre plexiglás. Aprovechando que era un material muy maleable con esta herramienta hizo una ilustración vegetal utilizando distintas brocas y fresas de varios grosores.

Después de probar sobre latón y plexiglás, Koral se atrevió con otro material totalmente diferente, creando este precioso pasador de cuero con la Dremel stylo + , Fresa 2,4 mm y la herramienta Dremel Versatip.

Como todavía tenía pendiente probar la broca de vidrio/cerámica, el siguiente proyecto fue dar una segunda vida a esta maceta de cerámica y rafia, con la herramienta Dremel 3000.

El proyecto más laborioso de todos los que ha realizado Koral como embajadora de Dremel ha sido el del aplique de madera para lámpara, en el que ha trabajado con las Dremel 3000 y Versatip.

Y para terminar, su último proyecto DIY va dedicado al pequeño de la casa. Ha creado un juguete de madera con la Dremel 3000,  la broca de corte espiral multiusos y un cabezal de lija para suavizar todos los cortes.

¿Cuál es tu proyecto favorito de todos los que ha hecho Fabrica de Imaginación con las herramientas de Dremel?

Return to top of page