WASHIDEA DIY: QUÉ HACER CON UN WASHI AL QUE NO DAMOS USO
Lo se, estoy un poco perrángana con el blog y se me acumula el trabajo, tengo pendientes los posts del #planlilu aún (siento ser tan lentorra) e incluso el post de mis recomendaciones vacacionales, al final a este paso lo haré en invierno y ya ni vendrá a cuento, pero mientras tanto traigo un mini post.
¿No os pasa que tenéis cosas en casa y no sabéis qué uso darle? a veces pasa (y me consta que a menudo) con los washi tapes, son tantos que no sabes ni cuáles tienes ni donde usarlos. Algo así me pasa con este que os enseño, no se por qué lo compré, de hecho no recuerdo haber pedido ese modelo, no se si se equivocaron al mandármelo, di al botón equivocado o qué pero creo que nunca lo habría comprado, pero ahí está y hay que hacer algo con él.
Estoy haciendo algunos cambios y reformitas de dormitorio y lo típico, este cajón está deteriorado por aquí pero lo quiero conservar, esto roza por acá… así que se me ocurrió una idea:
Estaría bien poner washi tape en los bordes de los cajones para que no rocen unos con otros y así de paso los decoro de un modo guay para cuando se abran, y mato dos pájaros de un tiro, le doy un uso útil, decoro los cajones y de paso utilizo un washi al que normalmente no se qué uso darle (bueno, en realidad son tres pájaros).
¿Qué os parece la idea? ¿queda resultona verdad? y rocen o no los cajones siempre se puede usar para decorar.
¿Qué os parece? ¿Os animáis?
Besos gatunos.
Visita la entrada original AQUÍ