DIY: Funda Móvil Goma Eva
¿Cómo llevamos el otoño? Por aquí aún hace calor, y la verdad que se agradece, que luego el invierno se hace larguísimo!! Así que aprovechemos mientras dure…
De todos modos, pensando en lo que se avecina, tardes de lluvia y frío sin saber qué hacer con los peques… os traemos el tutorial del viernes. Una manualidad divertida y 100 % sencilla para hacer con los peques de la casa, un día de lluvia…
Vamos a trabajar con goma eva, supongo que la conocéis todos… es ese material con el que están hechas esas muñequitas tan de moda… las fofuchas: ¿a que ya sabéis de que hablamos? Pues es un material súper práctico para jugar con los más peques, seguro que os encanta y lo utilizareis para un montón de cosas ya veréis.
Vamos allá con los materiales (ojo, como esto lo hemos hecho adultos, aparece un cutter y una tijera con punta, que debéis sustituir por una tijera redondeada para trabajar con los niños y no llevaros ningún susto, vale?)
Y ahora el paso a paso, sencillísimo:
Marcamos en la goma eva el tamaño del móvil… también podéis hacer una funda para la videoconsola de los peques, para la Tablet…
Cortamos la goma eva. Nosotros hemos cortado un solo trozo que hemos doblado a la mitad, para que sea más rápido y menos pegajoso… Como hemos elegido un búho… la parte de arriba, la cortamos imitando las orejas…
Con los tapones de plástico, dibujamos los ojos de nuestro búho y recortamos.
Y ahora solo queda añadir la nariz, y si os apetece unas alas en otro color…
Presentamos… y pegamos (también podéis usar la pistola de silicona… eso, al gusto)
Y ya está listo! Rápido, sencillo, resultón… y limpio!! En vez de un búho, podéis hacer otros animales, a vuestra elección! Seguro que se os ocurren mil ideas!
Un besote y feliz fin de semana!
Visita la entrada original AQUÍ