Hace unas semanas me compré una tapa Smile para uno de mis objetivos (tengo sólo dos, no vayáis a pensar). La tapa es genial, pero sabéis qué más lo es? El packaging. Y lo he aprovechado para poner una foto de Alicia que me encanta…
Realmente este post no tiene mucho misterio, sólo quería enseñaros cómo he aprovechado algo realmente bonito que, en realidad, se supone que debería acabar en la basura. Yo antes acumulaba muchísimas más cosas de este tipo, pero al final era una locura, así que ahora sólo conservo aquello para lo que visualizo inmediatamente un proyecto. Y con esto lo vi claro 🙂
Sólo hay que recortar con cuidado el contorno de la cámara, dejando un pequeño margen blanco, y pegar por detrás una foto del tamaño justo cuidando de recortar lo que sobresale.
Después se me ocurren tres opciones:
① Pegarle un par de imanes por detrás y colocarlo en la puerta de la nevera. ② Pegarlo con masilla en cualquier rincón de nuestra casa donde quede bonito…
③ Convertirlo en el protagonista de un LO de scrapbooking, que es lo que la final he hecho yo. Me armé de unas cuantas cosas en torno a la foto y a una idea que quería plasmar…
Y aquí está!
Unos apuntes:
– el sol y las nubes están recortados con la Silhouette Cameo, aunque con paciencia podéis recortarlas a mano, con tijeras o cúter. – las nubes, la flor, el sol… están pegados con almohadillas adhesivas de 2 mm de alto; me encanta el aspecto 3D que le dan a los elementos que sujetan!
– las palabras de las nubes están estampadas con sellos acrílicos y tintas ColorBox Chalk. – la hoja de scrap que hace de base está pegada sobre una lámina de cardstock para darle rigidez, así se puede sostenerse sola, apoyada en la pared.
Le hice esa foto a Ali uno de los días que voy a buscarla a la guardería. Está al lado de un parque muy bonito y solemos quedarnos, si el tiempo lo permite, a jugar un rato. Recuerdo que aquel día estaba nublado y me llevé la cámara para hacerle algún retrato. Estaba dentro de una casita de madera que le encanta cuando disparé esa instantánea. Estaba preciosa y la luz ayudaba mucho…
El próximo septiembre empieza el cole… no habrá más parque a mediodía, ni más paseos hasta el coche saltando por los bancos… me parece tan pequeña para estar tantas horas en un colegio! Apenas la voy a ver… Sé que tiene que crecer pero… tan rápido? Yo quiero que siga siendo mi bebé…
De ahí las palabras que elegí para las nubes: «remember those days»… espero que lo que viene sea mejor pero ahora mismo todo esto me hace estar un poco melancólica… quiero retener las sensaciones, las imágenes… recordar esos días en que eres tan consciente de haber sido feliz…