Una familia DIY
Solo le falta a Elvis coger hilo y aguja y ponerse a coser sus camitas y mantitas para ser una familia al completo DIY.
La cosa empezó con el tema de la boda, que para ahorrar dineritos y hacerlo más personal, empezamos a pintar cajas de fruta, maceteros y maderas «a tutti plen» para hacerlo todo más vintage. En esas a mi barbudo, ahora ya, marido, le entraron unos deseos irrefrenables por la bricomanía y la decoración, y no hace más que pintar y decorar cajas de madera. Lo cierto es que son muy chulas y le quedan muy bonitas.
Su siguiente paso es hacerle una cama a Elvis o una estantería (emoticono del mono tapándose los ojos). -Antes piensa donde la vas a poner. Esa es mi coletilla cuando sale el tema. Y es que en nuestra casa estamos rozando el síndrome de Diógenes.
La decoración de la boda ya os la enseñé aquí, así que ahora os muestro las últimas incorporaciones a las creaciones del barbudo.
Las fotos son un poco cutresalcicheras, espero que no me lo tengáis en cuenta, los que me veis con buenos ojos.
Esta fue para el cumple de mi suegra, personalizada!!
Esta se la he robado al Barbudo de su Instagram. Podéis seguirlo como @alf_rockandroll
Ahora tiene una a medio acabar para la cocina, para frutas y verduras. A ver si antes de que venga el calor está dispuesta, porque meterla en la nevera va a ser difícil.
Y esto es todo Corazones! (momento Anne). Espero que os haya ayudado con alguna idea que os rondaba por la cabeza.
Las cajas son de fruta, de verdura, de vino, de cava… Si veis que están muy claritas y no os gustan tan nuevas, podéis pintarlas con barniz caoba y reduce el color. Podéis pintarlas de colores. Si ponéis tipografía personalizada os quedará más «chachi» todavía.
Y para acabar, un poco de musiquita.