Skip links

Una casa con cocina azul y una bañera vintage rosa en el dormitorio

Algunas combinaciones pueden resultarnos llamativas e inusuales en un principio. Posiblemente al escuchar o leer «cocina azul» y «bañera vintage rosa» nos chirría un poco la imagen mental que nos produce. Sin embargo hay que estar abierto al atrevimiento en la decoración, ya que salirse un poco de la norma puede tener tan buen resultado como ocurre con esta casa.

Nada convencional, llena de colorido y combinaciones arriesgadas es como podríamos describir a esta vivienda de Londres. Cada estancia tiene una sorpresa, y en este caso, de las agradables… Está bien el abogar por la personalización y el lanzarse a la piscina, pero también hay que tener cuidado con el resultado final. Sabemos que resulta más sencillo acertar cuando vas a lo seguro y la decoración de interiores no iba a ser una excepción.

Cocinas azules

Una cocina azul abierta al salón

Empezando con su cocina con isla abierta al comedor, ya te das cuenta de que no es un hogar al uso ni estandarizado. El color azul cielo de los armarios rematados con tiradores de acabado bronce son la estrella de la estancia y quedan enmarcados entre madera y plantas por el resto de decoración.

Cocina azul

Dentro de esta habitación podemos encontrar algunas piezas fácilmente convertibles en DIY (hazlo tú mismo). No sería difícil construir un botellero similar al de la imagen juntando algunos listones de madera. También las lámparas de mimbre se pueden crear de forma sencilla con un cable para la bombilla y una simple cesta.

Casa con jardín
Con con bañera vintage
Plantas de interior

Un porche terracota

Un pasillo a modo de porche acristalado es una gran solución si te falta un espacio exterior en casa. Para que no pasara desapercibido entre el resto, las paredes han sido pintadas con color terracota, aderezadas con el verde de grandes plantas y con textiles de estilo boho.

Pared terracota
Porche cerrado

Un dormitorio con una bañera vintage rosa

En los dormitorios encontramos combinaciones de verde y rosa en diferentes maneras. En uno, gracias a los textiles rosa claro y el papel pintado vegetal. Pero la mayor sorpresa de la casa quizá, llega con el otro dormitorio, donde el verde de las paredes palidece un poco cuando la vista se topa con esa increíble bañera vintage con patas rosa… Y a partir de ahí, ya no puedes pensar en otra cosa.

Dormitorio infantil
Dormitorio con bañera vintage

¿Qué opinas de la decoración de esta casa? ¿Te atreverías con ella en la tuya?

Una casa con cocina azul y una bañera vintage rosa en el dormitorio es un artículo original de Decorar Mi Casa, blog de decoración

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page