Skip links

un tutorial con uno de mis washi tapes

¡Buenos días!

En primer lugar, quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios en relación al lanzamiento de mi primera colección de washi tapes. Estoy que aún no me lo creo y espero que os gusten mucho. Cualquier duda o preguntas sobre su distribución, podéis dirigiros a Escrap 🙂

Quiero que vayáis conociendo los cuatro modelos de la colección poco a poco y hoy os traigo un tutorial para que descubráis uno de ellos. Ya sabes que mi agenda es parte de mi día a día, así que echaba en falta un modelo con los días de la semana. Así que aquí te presento el color mint:

Lleva los días de la semana con una tipografía (para mí, es la más romántica que hay) y, entre día y día, dibujos florales que hice a mano y posteriormente digitalicé. Es una de las partes que más me ha gustado del proceso: ver cómo una acuarela pasa del papel a la pantalla del ordenador, cómo pude ir editándola…

Con este washi tape, hice cartelitos montados en cintas de madera para colocarlos en la agenda.

Materiales:
* Cartulina blanca
* Washi tape mint Little Hannah para Escrap
* Pinzas de madera
* Cintas de doble cara

El primer paso será elegir los estampados que queremos colocar sobre las pinzas. Yo escogí algunos días de las semana y algunas de las ramitas con hojitas y flores. Los pegué sobre cartulina y los recorté, dejando un pequeño marco donde se veía la cartulina.

Coloca un poco de cinta adhesiva de doble cara sobre una de las maderas de las pinzas, quítale el papel protector y pega la cartulina. ¡Y listo! No tienes más que empezar a usarlas en tu agenda o donde quieras ponerlas 🙂

¡Que tengáis un buen día!

 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba