Skip links

Un regalo handmade

Bueno ya estamos por aquí otra vez , que tal todo?? sabemos que últimamente no subimos entradas tantas como quisiéramos , pero andamos un poco liaillos , entre que hemos tenido otra vez a Nadia mala y que el 31 hace Marcos la comunión  …. pues no hemos podido hacer mucho estos días ,bueno algo me da tiempo, estoy preparando un álbum de comunión para mi nene que ya os enseñare jejeje

Os acordáis del álbum de la encuadernación de lomo??  pues ya se lo regalamos a esa personita , una amiga muy querida y como no os enseñe como quedo al final , hoy os enseño la portada y otros regalitos handmade que la hicimos . 
Os dejo el enlace para las que no hayáis visto la entrada del tutorial de álbum de scrap con lomo pinchar aquí


Así quedo la portada de nuestro álbum , tengo que deciros que a Sara le encanto .-)


Otro de los regalitos que la hicimos , fue esta maletita handmade , la cual llenamos de algunas chuches scraperas , y aaaaiiii me encanto como quedo , es tan mona jajaja , es algo que siempre digo tengo que hacer y luego no hago , pero por fin me decidí y tachan!! ¿ que os parece ?? 



Otra fotito para que podáis verla de perfil , es muy sencillita de hacer así que un día de estos os preparo un paso a paso , para que la hagáis.

Esto otro también es algo , que tenia ganas de hacer , y es que eso de jugar con tintas ,gesso, sellos , acrílicas , embosing , y mas cositas , es algo que me trae loca , me encanta, es genial.

Que mejor forma de usar todas esas cosas que en unos banderines , con fotos .


 Este fue el resultado



Estos fueron nuestros regalitos , ella nos dijo que la gustaron un porron , que os parecen a vosotros?
Un besazo 

Lee el post original

Return to top of page