Skip links

Un packaging para fotos

¿Conocéis Printic? Es una aplicación para Android e Iphone que permite imprimir nuestras fotos favoritas en formato Polaroid y recibirlas cómodamente en casa. Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para que la probase y os contase mi experiencia. Y como últimamente me ha dado por la fotografía, se me ocurrió utilizar algunas de mis fotos para daros una idea de regalo (en este caso para el Día del Padre):

packaging para fotos polaroid printic


Mi experiencia con esta App fue muy buena. Es fácil de usar, simplemente hay que descargarla en nuestro teléfono y ya podemos empezar a utilizarla. Nos permite escoger entre las fotos de nuestra galería, de Dropbox y de nuestras redes sociales favoritas (lo que a mí me vino muy bien, porque algunas de las fotos que quería imprimir eran de mi cuenta de Instagram y ya nos las tenía en mi galería), personalizar el color del marco y añadir texto.


El precio de la primera foto son 1,59 euros y el resto son 0,39 (hay packs con los que os saldrán incluso más baratas) y llegan a casa en poco tiempo (unos 3 días más o menos). A mí parecer el precio esta genial teniendo en cuenta que están impresas en alta calidad, formato brillo y el tiempo de envío es muy corto. Yo quedé encantada con la aplicación y el servicio.


Y como no quería enseñaros simplemente las fotos, se me ocurrió daros una idea para utilizarlas como regalo con un packaging sencillo. Para ello elaboré un sobre con papel kraft utilizando la Envelope Punch Board (que ya use en esta caja) y lo decoré de una forma muy crafty.


En mi caso lo forré (como aprendí gracias a Mónica), decoré con la troqueladora de bordes e hice una etiqueta a juego. Como veis es una idea sencilla pero que seguro le encanta al destinatario de nuestro regalo.


Espero que os haya gustado la idea y nos vemos el miércoles con nuevo post.


Besos,


Gracias a Printic por invitarme a probar su app.

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page