Hoy no os traigo una idea nueva. Ya os había mostrado como hacer un conjunto de bisutería con washitape y hoy os traigo un nuevo anillo con esta misma técnica. Se me ha ocurrido que puede serviros de idea para hacer un regalo handmade y tener un detalle con alguna amiga, hermana o prima estas navidades, y además, os enseño el packaging que utilicé para regalarlo, una idea sencilla pero que queda preciosa, por si os sirve de inspiración:
Para haceros un anillo similar necesitaréis:– Base de anillo.– Cabujón transparente.– Washitape.– Papel blanco.– Silicona líquida o pegamento.
Y el paso a paso es muy sencillo:
– En primer lugar pegamos un trozo de washitape sobre el papel blanco y marcamos el contorno de cabujón sobre él.– Recortamos el círculo marcado y lo pegamos en la parte trasera del cabujón utilizando la silicona líquida.– Finalmente adherimos el cabujón a la base de anillo y dejamos secar.
Notas:– En este caso he utilizado silicona líquida en lugar de la pistola de silicona caliente y me ha gustado, lo único que hay que tener en cuenta es que tarda más en secar.– Cuando peguéis el washi al cabujón puede que os quede un pequeño borde sobrante de papel. Podéis recortarlo fácilmente con las tijeras.– Si os apetece otra idea para hacer vuestra propia bisutería, podéis echar un vistazo a este colgante de madera pintado a mano o a estos pendientes.– Para el packaging, simplemente utilicé una bolsa de arpillera, un trozo de cuerda en tono natural, y una etiqueta kraft (decorada con el mismo washi del anillo).
Como veis ambas ideas son sencillas de hacer y muy resultonas. Nos permiten hacer un regalo personalizado al máximo de una forma fácil y que seguro sorprende a la persona a la que se lo regalemos.
Espero que os animéis a ponerlas en práctica y si lo hacéis podéis mandarme una foto o compartirla en mi muro de Facebook, que estaré encantada de verlas.
Besos,
Pd: os espero el miércoles con una entrada con sorpresa, no os la perdáis. 🙂
Lee el post original