Un Envoltorio sencillo con Tarjeta personalizada – Simple Wrapper + Card
Cómo envolver un regalo de forma sencilla y bonita
Hoy os quiero enseñar el packaging que preparé para un regalo de un sorteo. En concreto, el set de bolso handmade que sorteamos hace unas cuantas semanas, en colaboración con mi amiga Livy, de Funky Patch. El regalo fue a parar a Laura, del Blog Miss Lavanda, y así es cómo se lo preparé:
¿Queréis ver cómo quedó?…¡Seguid leyendo!
Lo primero fue elegir el papel de seda…tengo unos cuantos… Me chiflan los papeles de seda que ahora podemos encontrar con estampados y colores preciosos, así que tengo donde elegir 😉 Dudaba entre uno con fondo verde y topitos, y éste, por el que al final, me decanté. De colores suaves y de temática viajera, con sobres, etiquetas y mensajes que me gustó especialmente (modelo de Primark).
Coloqué el set de bolso y un colgante como pequeño obsequio sorpresa en su interior y, con un poco de washi tape, cerré el paquete.
Además, quería escribirle una nota, así que le preparé una pequeña tarjeta, con cartulina kraft, un trozo de blonda, un botón, baker twine y dos modelos de washi tape. Con los sellos le estampé el nombre de su Blog, que pensé que le haría ilusión.
Por detrás, otro washi tape, disimula el agujero por donde pasa el baker twine que sujeta el botón, y uno pequeño, tamaño slim de color rosa, para subrayar el saludo y la firma.
Y, aquí podéis ver el exterior del paquete. Con un washi viajero que queda perfecto en cualquier paquete que tengáis que enviar. ¿No os parece?
Un envoltorio sencillo para un regalo muy personal y hecho con mucho cariño. Me consta que Laura está encantada con el mismo, y sabemos que lo va a disfrutar mucho, así que tanto Funky Patch como yo, estamos felices… No hay nada mejor que tu trabajo guste y sea apreciado.
Solo me queda recomendaros el Blog de Miss Lavanda, si queréis ver unas fotos chulas chulas. Además, encontraréis muchísimos recursos gratis, un curso básico de iniciación al photoshop, que estoy deseando empezar, una iniciativa sobre fotografía chulisima y montones de cositas más… estoy segura que no os defraudará… Ya me contaréis 😉
Espero que nos podamos reencontrar prontito. Tengo muchas cosas que contaros, pero no sé si dispondré del tiempo necesario para hacerlo… ¡Ojalá que si! 😉