Skip links

Mini casitas con pasta de modelar

Ha llegado el último viernes de mes y como os comenté en este post toca participar en El reto Pinterest. En este caso había dos posibles diy para hacer y yo me decanté por hacer mi versión de estas casitas tan monas. Y este es el resultado:

Para haceros vuestras propias casitas necesitareis:
– Pasta de modelar.
– Un cúter y/o herramientas similares.
– Un rodillo.
– Lija fina.
– Lo que queráis para decorar : yo utilicé sellos y washitape.

Y el paso a paso es sencillo:
– En primer lugar cortamos la pasta de modelar con el cúter para formar un prisma rectangular y a continuación cortamos para formar el tejado.
– Seguidamente alisamos la superficie de la casa utilizando el rodillo y ayudándonos con agua.
– Finalmente decoramos la casa estampando sellos sobre ella, dejamos secar, lijamos suavemente para eliminar posibles imperfecciones y decoramos con los washis.

Notas:
– Yo no las pinté, decidí darles un toque de color con washitapes, ya que no tengo muy claro donde las voy a colocar todavía y no sabía de que color pintarlas. Así que la solución del washi me pareció de lo más acertada (las puedo dejar así o cambiar los colores si las pongo en otro sitio).
– Es importante que la lija que utilicéis sea de grano fino, para no estropear nuestras casas.

A mi la verdad es que me resulto un pelín complicado este diy, más que nada porque quería hacerlas súper perfectas y claro, es imposible. Mientras las hacía me reía yo sola y pensaba «no les van a dar la cédula de habitabilidad» ☺, pero al final me gusta el resultado, tienen un toque handmade que me encanta.

Si os apetece ver el resto de propuestas, podéis hacerlo en este post
.
Besos,

Pd: disfrutad del fin de semana y nos vemos el lunes con nueva entrada.

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page